domingo, 5 de octubre de 2008

el teclado de un portatil


Lo que se está moviendo en los foros de soporte técnico de Apple es de esos bugs que parecen sacados de la serie Dimensión Desconocida, por la forma que tiene de manifestarse y como desaparece y todo vuelve a la normalidad.
Por lo visto los teclados de los MacBook y MacBook Pro, PPC e Intel, incluso los nuevos modelos, dejan de responder de forma aleatoria con Leopard. El fallo a veces desaparece sin más, o es necesario reiniciar el sistema para que todo vuelva a la normalidad, hasta que al fallo le dé por volver a salir. Hay quien dice que forzando la salida del Finder se soluciona, mientras otros aseguran que el teclado desaparece del Perfil del Sistema. Lo mejor de todo es que si el usuario conecta un teclado externo, éste funciona como debe, ya que el fallo solo se da en los teclados propios de los portátiles.
Por mi parte y al respecto del teclado de mi MacBook, lo que sí que he notado es que ese ligero parpadeo que aparecía aleatoriamente en las teclas de bloqueo de mayúsculas y de bloqueo numérico sigue saltando de vez en cuando, pero nunca me he quedad sin teclado.
En fin; otra cosa más a pulir en el novedoso LeopaBenQ Joybook Q41, portátil con SideShow y VoIP
Escrito a las 13:58 en Ordenadores autor: Jon Hdez
El BenQ Joybook Q41 presume de ser el primer portátil con el que podemos hacer llamadas VoIP sin tener que abrirlo. Esto es posible gracias a su pantalla externa de 2,5 pulgadas compatible con la tecnología SideShow de Windows Vista, que por aquí ya vimos en el Dell XPS 420
El BenQ Joybook Q41, con pantalla WXGA (1280 x 800 píxeles) de 14,1 pulgadas y procesadores Intel Core 2 Duo T7100 (1,8 GHz), permite llamar a través de Internet, acceder a nuestra música, vídeos o lector de feeds RSS directamente desde la pantalla externa y sin tener que arrancar completamente el equipo.
Entre el resto de componentes del BenQ Joybook Q41 podemos encontrar: tarjeta gráfica integrada Intel GMA X3100, hasta 2 GB de memoria ram, discos duros de hasta 160 GB y grabadora DVD de doble capa a 8x y conectividad Gigabit Ethernet, WiFi y Bluetooth 2.0.
También dispone de una webcam integrada de 1,3 megapíxeles y del obligado ramillete de puertos de expansión: USB, FireWire, salidas de audio y vídeo, ExpressCard y lector de tarjetas 5-en-1.rd, cuando no hace nada que ha salido la primera gran actualización del nuevo Mac OS X.

No hay comentarios: